Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Edición Primavera de Uniendo Tramas tendrá lugar del 2 al 11 de octubre en el en SCUM de Moreno y Villegas. De lunes a sábado de 9 a 19 hs y los domingos de 10 a 19 hs. La apertura el día viernes 2 será a las 14 hs.
Edición Primavera de Uniendo Tramas para las compras el Día de la Madre
28/09/2020
Sociedad

Edición Primavera de Uniendo Tramas para las compras el Día de la Madre

Uniendo Tramas es un espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles. Reúne distintos tipos de productos que son realizados localmente y se pueden comprar directamente a quiénes los producen, confeccionados bajo parámetros de “comercio justo”. Uniendo Tramas se inicia en julio del año 2017 y ya cuenta con ocho ediciones anteriores, en las que participan activamente más de 60 emprendimientos, que también asisten a diversas capacitaciones.

El espacio es acompañado y coordinado técnicamente por la Mesa Textil Bariloche conformada por la Municipalidad de Bariloche a través la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)

En 2018 el Ministerio de Cultura de la Nación otorgó al colectivo el SELLO DE TIENDAS CREATIVAS. Este sello lo distingue como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

Desde el 2 al 11 de octubre en el en SCUM se podrán encontrar diversos productos de diseño: decoración, indumentaria, artículos para bebés, ropa para niños, camperas, lencería y accesorios. El producto estrella de esta edición será el tapabocas, con una multiplicidad de diseños para que cada uno pueda elegir el suyo.

La novena edición de Uniendo Tramas se realiza en el contexto particular que estamos viviendo, debido a la pandemia COVID-19. Un momento complicado en varios aspectos que refuerza la importancia de comprar localmente para sostener entre todos la economía de la ciudad.

Uno de los aspectos fundamentales que tendrá Uniendo Tramas primavera 2020 será el cuidado de quienes conforman el espacio (emprendimientos, clientes, público en general), con este fin se desarrolló un protocolo específico para su funcionamiento. El mismo involucra una capacidad máxima de personas, la limpieza y desinfección constante del espacio, la ventilación, el uso de tapabocas y distanciamiento social, asimismo trataremos las prendas con productos sanitizantes.

Todas estas acciones buscan generar un ambiente seguro para quienes visiten el espacio. Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad invitamos a visitar, regalar, regalarse, conocer nuestros productos barilochenses y apoyar la economía local. (Prensa Municipalidad)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.