viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Cultura

La Escuela La Llave recibió la donación de un piano

El vecino Roger Whewell hizo entrega de un piano a la escuela artística del Municipio, que podrá ser utilizado por la comunidad apenas La Llave abra sus puertas nuevamente.

La Escuela La Llave recibió la donación de un piano
miércoles 21 de octubre de 2020

Este martes la Escuela Municipal de Arte La Llave recibió como donación un piano que ahora quedará a disposición de alumnos y docentes. Se trata de un instrumento propiedad del reconocido vecino Roger Whewell, quien decidió compartirlo con la comunidad.

“Estamos inmensamente agradecidos”, expresó Alejandra Schneebeli, y contó: “Sabemos lo que significa desprenderse de un instrumento musical, pero Roger lo entregó con muchísima alegría. Es un piano hermoso, y le vamos a dar el mejor uso posible”.

El deseo de la donación se concretó a través de Mariano Videla, docente de la Escuela y director de la Camerata Juvenil Municipal. Ahora, la entrega se formalizará a través de una ordenanza, para que el piano pase a formar parte del patrimonio de La Llave.

Para realizar el traslado, colaboró personal de la Delegación Municipal Sur y de la Secretaría de Servicios Públicos, que con gran cuidado retiraron el piano de la casa de Whewell y lo llevaron a la sede de la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral.

Te puede interesar
Últimas noticias