Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa señaló que la primera jornada se desarrolló sin sobresaltos y que tanto los pasajeros como el personal aeronáutico "colaboraron en todo momento con el respeto de los protocolos establecidos".
AA2000 destacó el buen funcionamiento de los aeropuertos en el primer día de vuelos regulares
23/10/2020
Sociedad

AA2000 destacó el buen funcionamiento de los aeropuertos en el primer día de vuelos regulares

La empresa Aeropuertos Argentina 2000, operadora de 35 terminales en el país, afirmó que “se desarrolló sin sobresaltos” la primera jornada de vuelta a la operatorio de los vuelos regulares tras la suspensión durante siete meses de la actividad por la pandemia de coronavirus.

"Esta primera jornada se desarrolló sin sobresaltos y los pasajeros y el personal aeronáutico colaboraron en todo momento con el respeto de los protocolos establecidos", destacó Manuel Aubone, director de Experiencia del Cliente de AA2000 en un comunicado.

El ejecutivo aseguró que se seguirá “trabajando con todo el ecosistema con el objetivo de contribuir con la seguridad de los pasajeros y empleados en esta nueva normalidad".

Luego de la decisión del Gobierno y en acuerdo con las distintas jurisdicciones, ayer se retomaron en el país los vuelos regulares de cabotaje para pasajeros que cuenten con el Certificado Único Habilitante para circulación - Emergencia Covid-19.

La concesionaria indicó que, “durante los últimos meses, AA2000 preparó los protocolos sanitarios necesarios para la normalización de la actividad en todos los aeropuertos que administra y que aplicó para los vuelos autorizados durante este último tiempo”.

Destacó que “los protocolos están en línea con las disposiciones del Ministerio de Salud y distintos organismos como el Ministerio de Transporte, la Dirección de Migraciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Aduana, bajo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Precisó que “las 35 terminales que opera en el país cuentan con los acrílicos protectores en las áreas de check-in y puertas de embarque, y se mantiene diariamente la provisión de alcohol en gel de todos los dispensadores colocados en las terminales de higiene”.

“En particular, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que absorberá las operaciones de Aeroparque por encontrarse en obra en pista y en la terminal durante los próximos meses, ha sido intervenido con diferentes medidas de prevención de cara a la vuelta de los vuelos”, puntualizó AA2000.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.