viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cultura

El Refugio de Artesanos muestra su producción en el SCUM

Desde este martes 10 y hasta el domingo, el mejor diseño emprendedor llega desde su local en la base del Cerro Catedral, en una expo-venta en pleno centro de la ciudad, en el marco del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños”.

El Refugio de Artesanos muestra su producción en el SCUM
martes 10 de noviembre de 2020

El SCUM de Moreno y Villegas sigue siendo un punto clave para acercar lo mejor del diseño barilochense a la comunidad. Esta semana, tras albergar la expo de la Semana de la Moda 2020, presenta ahora la mejor producción emprendedora del Refugio de Artesanos.

Se trata de uno de los espacios del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños”, que coordina el Departamento de Emprendimientos Productivos de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad.

La expo y venta comienza este martes 10 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 15, con atención al público de 10 a 20 hs, siguiendo todas las medidas de prevención y protección de clientes y emprendedores.

Así, el local que tradicionalmente funciona en la base del Cerro Catedral se traslada por unos días al corazón de la ciudad en el Salón Cultural de Usos Múltiples, trayendo los productos más originales e innovadores del diseño local, en accesorios y complementos, decoración y hogar, productos ecológicos, artículos para niños, tejidos y cosas ricas.

Bajo el lema de “Comprá Local”, invitamos a toda la comunidad a acercarse al SCUM y conocer la producción del sector emprendedor de nuestra ciudad.

Facebook: @refugiodeartesanos
Instagram: @refugiodeartesanos
Catálogo online: https://refugiodeartesanos.wixsite.com/catalogo

Te puede interesar
Últimas noticias