viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

JetSMART vuelve a volar a Bariloche desde el 19 de noviembre

Solo podrán viajar trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por motivos especiales, presentando el certificado correspondiente.

JetSMART vuelve a volar a Bariloche desde el 19 de noviembre
viernes 13 de noviembre de 2020

El primer vuelo regular de JetSMART será el 19 de noviembre entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y los aeropuertos internacionales Presidente Perón de Neuquén y Tte. Luis Candelaria de Bariloche. Así lo informaron desde la empresa, a la vez que aclararon que en estos vuelos solo podrán viajar trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por motivos especiales, presentando el certificado correspondiente.

Voceros de la empresa señalaron que todos estos vuelos se harán bajo las pautas sanitarias del gobierno argentino y el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

“En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales”, concluyó Darío Ratinoff, Gerente comercial de la compañía.

JetSMART es la primera empresa de bajo costo que llega a la región luego de la reapertura de los vuelos comerciales, en tanto que Flybondi reprogramó sus vuelos para diciembre, a la espera de una resolución favorable en su litigio por la reapertura del aeropuerto de El Palomar.

Aerolíneas Argentinas, realizó su primer vuelo a Bariloche el 30 de octubre pasado, y programó 36 para todo el mes de noviembre.

Te puede interesar
Últimas noticias