viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Llegó el primer colectivo de larga distancia desde Buenos Aires

La restitución del servicio se produjo luego de que el gobierno nacional autorizara el transporte de larga distancia con una serie de protocolos de prevención impuestos para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.

Llegó el primer colectivo de larga distancia desde Buenos Aires
sábado 21 de noviembre de 2020

Pasado el mediodía arribó a la Terminal de Ómnibus de Bariloche el primer colectivo de larga distancia proveniente desde Buenos Aires. Se trató un coche de la firma Vía Bariloche que partió este viernes a las 13:41 desde Villa Soldati. El bus saldrá de regreso a Buenos Aires el lunes 23 de noviembre a las 10 de la mañana.

La restitución del servicio se produjo luego de que el gobierno nacional autorizara el transporte de larga distancia con una serie de protocolos de prevención impuestos para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.

“Es fundamental poder reactivar la conectividad terrestre de la ciudad con otros destinos, aunque sea gradualmente, para profundizar el ejercicio de los nuevos protocolos”, sostuvo el secretario de Turismo del Municipio Gastón Burlon, y añadió que “esto nos permite empezar a movernos, tener un horizonte e ir ampliando las experiencias sabiendo que protegemos a la ciudad pero también le permitimos reactivarse económicamente”.

Por su parte, el coordinador de la Terminal de Ómnibus Gustavo Andino indicó que “estamos preparados, con todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos y que poco a poco se sigan incrementando las frecuencias y los destinos”. (Bariloche Opina)

Fotos CNRT Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias