Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La restitución del servicio se produjo luego de que el gobierno nacional autorizara el transporte de larga distancia con una serie de protocolos de prevención impuestos para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.
Llegó el primer colectivo de larga distancia desde Buenos Aires
21/11/2020

Llegó el primer colectivo de larga distancia desde Buenos Aires

Pasado el mediodía arribó a la Terminal de Ómnibus de Bariloche el primer colectivo de larga distancia proveniente desde Buenos Aires. Se trató un coche de la firma Vía Bariloche que partió este viernes a las 13:41 desde Villa Soldati. El bus saldrá de regreso a Buenos Aires el lunes 23 de noviembre a las 10 de la mañana.

La restitución del servicio se produjo luego de que el gobierno nacional autorizara el transporte de larga distancia con una serie de protocolos de prevención impuestos para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.

“Es fundamental poder reactivar la conectividad terrestre de la ciudad con otros destinos, aunque sea gradualmente, para profundizar el ejercicio de los nuevos protocolos”, sostuvo el secretario de Turismo del Municipio Gastón Burlon, y añadió que “esto nos permite empezar a movernos, tener un horizonte e ir ampliando las experiencias sabiendo que protegemos a la ciudad pero también le permitimos reactivarse económicamente”.

Por su parte, el coordinador de la Terminal de Ómnibus Gustavo Andino indicó que “estamos preparados, con todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos y que poco a poco se sigan incrementando las frecuencias y los destinos”. (Bariloche Opina)

Fotos CNRT Bariloche

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.