viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Montero y Angeloff regresaron a Puerto Moreno

Luego de su paso por Sol de Mayo de Viedma para disputar el torneo Federal A, ambos jugadores arribaron esta semana a Bariloche, para sumarse al elenco “naranja” de cara al segundo compromiso del próximo fin de semana en el Regional Amateur.

Montero y Angeloff regresaron a Puerto Moreno
martes 12 de enero de 2021

Sus ausencias se notan, y los hinchas de Puerto Moreno los extrañaron, pero para fortuna del conjunto “naranja” el regreso se dio pronto. Es que luego del empate ante Cruz del Sur el pasado domingo en el Estadio Municipal de nuestra ciudad por la primera fecha de esta nueva fase del Torneo Regional  Amateur, se terminó de confirmar el arribo del goleador Franco Montero y David Angeloff, dos referentes de la entidad de los kilómetros.

Tres refuerzos de lujo sumaron por estas horas, es que además del regreso de los dos mencionados, se suma Martín López, que también, al igual que Montero y Angeloff viene de Sol de Mayo de Viedma, equipo que acaba de culminar su regular participación en el Federal A. El conjunto viedmense perdió de local en la última fecha, por goleada 4 a 1 ante Desamparados de San Juan.

El próximo fin de semana, Puerto Moreno deberá enfrentarse a Alianza de Cutral Có, que viene de ganar en casa el pasado domingo a Independiente de Neuquén por 2 a 1 y llega como puntero del grupo. Cabe recordar que ésta fase que están disputando solo tiene 4 partidos en una sola rueda, por lo que cada punto sumado es vital para las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia, a la cual accede solo el primero de la zona.

David, Franco y Martín habían sido incluidos en la lista de buena fe para el Regional, por lo que Puerto Moreno puede utilizarlos el próximo fin de semana. López llega como jugador libre, por lo que no habría inconvenientes para que juegue a la brevedad, informó al respecto el técnico Marcelo Guzmán a Bariloche Opina y dijo que “La idea con ellos, que vienen de un torneo superior al nuestro, que vienen físicamente bien, estaban jugando, es incorporarlos lo más rápido posible” afirmó.

Y agregó “Hoy arrancan a entrenar y obviamente que son chicos que tienen que arrancar jugando, así que si todo va normal como tendría que ir, el fin de semana tendrían que estar” concluyó el DT que suma tres grandes jugadores, que trabajarán para ser titulares y poder mejorar lo que Puerto mostró ante Cruz del Sur, que por momentos en el juego se vio superado, no así en el marcador, ya que el arco de Mancinelli quedó en cero.

Ahora con la oportunidad de subirse a la punta, ya que juega ante Alianza que tiene 3 puntos (si le gana sumaría 4 unidades, quedando en lo más alto de la tabla en soledad, ya que el “cruzado” queda libre esta fecha y los otros dos – La Amistad e Independiente – todavía no sumaron puntos y se enfrentan entre ellos), seguramente el técnico buscará poner lo mejor que tiene a disposición y claramente estos jugadores marcan la diferencia.   

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias