Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Los dinahuapenses le ganaron 1 a 0 a Estudiantes Unidos de Bariloche este domingo por la tarde, en un discreto partido y fue la única victoria del fin de semana en la Máxima. En el torneo de la B festejaron Estrella, Cristal e Independiente.
Volvió el futbol local y Dina Huapi fue el único que festejó en Primera “A”
17/01/2021
Deportes

Volvió el futbol local y Dina Huapi fue el único que festejó en Primera “A”

Luego de 10 meses el torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche volvió a tener acción y lo hizo el jueves de la semana pasada con un partido pendiente que jugaron Alas Argentinas y Gimnasia y Esgrima, y que ganó Gimnasia  4 a 3 en un verdadero partidazo del torneo por el ascenso.

En el regreso a la actividad en Primera “A”, Chicago y Pincharratas que peleaban por la punta del torneo, teniendo en cuenta que el líder Arco Iris quedó libre, dividieron puntos tras empatar 2 a 2 en un lindo partido que ganaba el “torito” 2 a 0 y que luego igualó el equipo del barrio Cooperativa 258.

Este domingo en la cancha del Polideportivo de Dina Huapi, el local venció a Estudiantes Unidos por 1 a 0 con gol de Facundo de los Santos, en un discreto encuentro que no dejó muchas situaciones claras de gol (Dina Huapi estrelló una pelota en el travesaño en la segunda mitad) y los dos terminaron con 10 jugadores en cancha. Al “pincha” le anularon mal un gol de Mayner en la etapa inicial por posición adelantada.

La fecha para la máxima categoría de Lifuba se va a completar el próximo miércoles, cuando Puerto Moreno, que jugó por el Regional, enfrente a Torino de El Bolsón, en el “Walter Montero” y Cruz del Sur se mida con Martín Güemes en el Estadio Municipal. En la B hubo victorias de Estrella del Sur que le ganó a Boca Unidos por 2 a 0, Cristal de El Bolsón triunfó ante el Cab 16 por dos tantos contra uno e Independiente que venció por goleada 3 a 0 a Alas Argentinas con un hat trick de Alexis Quijada.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario