viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

Un joven murió arrollado por un camión recolector de residuos

Un joven murió tras ser arrollado por un camión recolector de residuos. Según las primeras informaciones, se habría arrojado bajo las ruedas del vehículo que minutos antes había terminado su recorrido. El hecho ocurrió en el barrio 120 Viviendas.

Un joven murió arrollado por un camión recolector de residuos
jueves 21 de enero de 2021

Un joven murió tras ser arrollado por un camión recolector de residuos. Según las primeras informaciones, se habría arrojado bajo las ruedas del vehículo que minutos antes había terminado su recorrido. El hecho ocurrió en el barrio 120 Viviendas.

El subsecretario de Servicios Públicos municipal, Eduardo Garza, dijo a Radio Seis que los ocupantes del camión manifestaron que habían terminado el recorrido unos cien metros antes, y cuando pasaron por el sector ubicado en calle Asunción al 1300, "el muchacho se habría tirado debajo de las ruedas del camión", aunque aclaró que el hecho "aún está en etapa de investigación".

El trágico suceso ocurrió pasadas las 10 de la mañana. La zona fue delimitada por la Policía de Río Negro, y trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística. También acudieron bomberos del Destacamento San Francisco IV y una ambulancia del Hospital Zonal, aunque el joven habría perdido la vida en el acto.

El conductor del camión, quien iba acompañado por dos ayudantes, también trabajadores municipales, fue llevado a un centro asistencial al sufrir un shock emocional. Interviene la Fiscalía en turno.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Estación Terrena

 

Te puede interesar
Últimas noticias