Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Cinco personas fueron detenidas en Bariloche durante la madrugada de este jueves por circular fuera del horario permitido para poder hacerlo, a partir de la normativa vigente en materia sanitaria.
Cinco detenidos en Bariloche por circular fuera del horario permitido
12/02/2021
Policiales

Cinco detenidos en Bariloche por circular fuera del horario permitido

Cinco personas fueron detenidas en Bariloche durante la madrugada de este jueves por circular fuera del horario permitido para poder hacerlo, a partir de la normativa vigente en materia sanitaria.

A las 5 de la mañana dos personas que circulaban en moto esquivaron un puesto de control dispuesto por la Policía de Río Negro y fueron interceptados poco después. El operativo se realizaba en 12 de Octubre y Arnaudo y los infractores fueron detenidos a cinco cuadras de ese lugar.

Los jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta Zanella 250 cc, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial, por disposición del fiscal de turno Guillermo Lista.

En Mitre y Beschtedt, casi en simultáneo, se procedió a la detención de una joven de 22 años que circulaba sin autorización.

La joven intentó resistirse al procedimiento policial, por lo que el mismo funcionario judicial dispuso su detención y traslado a la Comisaría 2º, por incumplir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En Monteverde y San Pablo, dos sujetos de 34 y 40 años, fueron detenidos en estado de ebriedad por circular a bordo de un vehículo Renault 18. También fueron detenidos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.