viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Avanza la instalación de nuevos refugios de colectivos

La Municipalidad lleva adelante un plan para la construcción de cien refugios en el oeste, en el sur y el este simultáneamente.

Avanza la instalación de nuevos refugios de colectivos
miércoles 24 de febrero de 2021

Este viernes 26 de febrero se finalizarán los trabajos en las plateas de los refugios en Avenida De los Pioneros para, luego de los siete días de fraguado, se ensamblen los refugios. Estos se suman a los ya instalados y que son utilizados por gran cantidad de personas.

Por otro lado durante la semana que se avanzará en confección de las plateas de lo que serán los refugios en Av. Juan Marcos Herman que llegarán hasta la rotonda de Diarco. Se espera el tiempo de fraguado antes mencionado para proseguir con la instalación de los refugios.

También la semana que viene se trabajará en las plateas de Av. Comandante Luis Piedrabuena hasta la rotonda del Aeropuerto. Se realizará propio en Ruta 82 en lo que representa un trabajo coordinado para ir cubriendo todas las zonas de la ciudad a la vez.

Vale mencionar que el plan comenzó en noviembre del años pasado en la zona del Ñireco y se fue extendiendo hacia el centro y el oeste a medida que avanzaban -y avanzan- las obras, trabajando por “corredores”.

Los refugios tienen un diseño moderno, no solo por lo estético sino por la comodidad y seguridad que brindan.

Te puede interesar
Últimas noticias