viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur instaló el césped sintético en su nueva cancha

En el predio que comparte en comodato con el Club Comunicaciones, el cruzado avanza para poder utilizar su nuevo espacio deportivo. Esta semana se dio un paso más que importante, es que luego de varios meses de espera, llegó el césped sintético.

Imagen de Prensa Cruz del Sur
miércoles 03 de marzo de 2021

Si bien planificaban tener esa parte de la obra para noviembre del año pasado, algunos contratiempos hicieron que recién ésta primera semana de marzo del 2021 se logrará ese importante avance, que le permitirá por fin, después de mucho tiempo poder ser local en un espacio propio.

La cancha está ubicada en un predio que pertenece al Club Comunicaciones, ubicado en cercanías a la Policía Caminera en la Ruta 237, en el ingreso a la ciudad, lugar que fue cedido en comodato para tal fin. El proyecto final incluye dos canchas, tribunas, baños, vestuarios y buffet, con este primer paso que será tener lista la cancha principal con baños, que le permitan jugar de local en breve.

El “cruzado” que actualmente disputa las semifinales del torneo de Primera A barilochense y que deberá definir la llave el próximo fin de semana ante Puerto Moreno (empataron 0 a 0 en la ida), viene de quedar afuera del torneo Regional Amateur, certamen que demandó una fuerte inversión para afrontar los gastos, por lo que ahora todo los “cañones” apuntan a tener lista su cancha para la Copa Bariloche, que iniciaría luego de la presente competencia.

Para cumplir con todos los gastos, el club local, además de un aporte del Gobierno Provincial y de privados, realizó una campaña de venta de horas de alquiler de la cancha con promociones de 2x1 para utilizar el espacio cuando esté listo. El césped adquirido es de primer nivel y su instalación comenzó ésta semana, con mano de obra especializada, con trabajos que estarían finalizados en unos 20 días.

Jordan Oyarzún

[email protected]               

Te puede interesar
Últimas noticias