sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Gran actuación barilochense en el Desafío del Lago 2021

Una competencia de natación en Aguas Abiertas se desarrolló el pasado fin de semana en Lago Puelo, en la que participaron nadadores de distintos puntos del país, entre ellos una buena cantidad de barilochenses, que volvieron con varios podios.

Desafío del Lago 2021
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
lunes 08 de marzo de 2021

En Lago Puelo el pasado fin de semana se disputó el Desafío del Lago 2021 con unos 130 nadadores de todo el país. La competencia de natación en Aguas Abiertas, contó de tres distancias: 3.800 metros, 1.500 y 400. Una numerosa delegación de Bariloche se hizo presente, logrando meterse en el podio en cada una de las propuestas.

La prueba mayor de 3.8 metros la ganó la roquense Daira Marin, ubicándose en el primer puesto de la General, el segundo lugar fue para Tomás Cofre, también de General Roca, mientras que el joven barilochense Gianfranco Mangieri fue tercero, subiéndose al podio. Por su parte la destacada deportista local, Roxana Pescader fue segunda en Damas y decima en la general total, con otra gran performance. Carolina Favier de Bariloche, completó el podio femenino.

En los 1.500 sin traje de neopreno, el triunfo fue para Álvaro González de El Hoyo, allí el barilochense Alejandro Mansilla culminó segundo. En los 1.500 con traje, triunfó la bolsonense Guillermina Rodríguez. Los locales Valentín Rodríguez y Mariana Criado se ubicaron en el cuarto y quinto lugar de la General.

Resultados completos haciendo clic ACÁ

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Te puede interesar
Últimas noticias