viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Festival de Arte de Río Negro

Río Negro volvió a los escenarios con Maratón Cultural

Este viernes en La Baita volvió a abrirse el telón con el primer Festival de Arte de Río Negro.

Río Negro volvió a los escenarios con Maratón Cultural
sábado 20 de marzo de 2021

Este viernes en La Baita volvió a abrirse el telón con el primer Festival de Arte de Río Negro. El programa impulsado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Ciudadana llega a cientos de hacedores culturales, en donde en muchos casos les brinda la posibilidad de volver a los escenarios.

Fueron nueve días de capacitaciones y el cierre es un Festival de Arte, donde cada participante sube al escenario y realiza una breve presentación para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes.

Guillermina, bailarina de tango, expresó después de su primera función, "estamos muy agradecidos, nos sentímos muy mimados. Fueron charlas muy enriquecedoras. Estamos muy emocionados de volver a los escenarios, volver a sentir la energía del público".

Las actividades continúan este sábado y domingo, con doble funciones. La primera a las 16 y la segunda a las 20, con presentaciones de danza, música y teatro. Las entradas son gratuitas y puede retirarse en La Baita una hora antes de cada función.

Te puede interesar
Últimas noticias