viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Arrancó la Copa Bariloche de fútbol 11 con muchos goles

Entre sábado y domingo se jugó la primera fecha del segundo certamen de Lifuba para los equipos de cancha grande. Pincharratas, Estudiantes, Lácar, San Cayetano, Alas Argentinas y Torino ganaron en el debut.

Estudiantes Unidos - Gimnasia y Esgrima Bariloche
Imagen de Prensa CDEU
Imagen de Prensa CDEU
domingo 21 de marzo de 2021

18 equipos participan de la edición 2021 de la Copa Bariloche de la Liga de Fútbol local, que puso primera este fin de semana con 6 partidos y donde en su gran mayoría se vieron muchos goles. La particularidad de esta competencia es que juegan equipos de Primera “A” y Primera “B”, y la novedad fue el regreso a los torneos de Lifuba de San Cayetano y Lácar de San Martín de los Andes, ambos con victoria.

La acción comenzó el sábado con el duelo entre Pincharratas y Boca Unidos, en Don Orione, con victoria para el equipo del barrio Cooperativa 258 por 2 a 1 ante el “xeneize”, por la primera fecha de la Zona E. Este domingo se disputaron los restantes partidos que completaron la jornada inaugural, todos a las 17 horas.

Alas Argentinas en su cancha le ganó a Independiente por 5 a 2 en un atractivo encuentro del Grupo B, mientras que en la Zona E, Estudiantes Unidos de local en su Estadio, Bruno Tarrini, venció a Gimnasia y Esgrima de Bariloche por 5 a 0, en el debut oficial de Pablo Canavari, ex DT de Cruz del Sur, como entrenador del “pincha”.

Dos que volvieron a las competencias de Lifuba ganaron en el debut, hablamos de San Cayetano del barrio El Frutillar que derrotó a Estrella del Sur 1 a 0 en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, mientras que Lácar venció al Cab 16 por 3 a 1 en el Estadio Municipal de San Martín de los Andes.

En El Bolsón, Torino de esa ciudad goleó a Martín Güemes 4 a 0, en el primer enfrentamiento de la Zona F, completando así el puñado de partidos, más que interesantes, que abrieron una nueva entrega de la Copa Bariloche. Quedaron libre en ésta oportunidad Cruz del Sur, Dina Huapi, Arco Iris, Puerto Moreno, Deportivo Cristal y Chicago.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias