viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El barilochense Miguel Radomich regresa al rally

En la segunda fecha del Regional que se disputa este fin de semana en la localidad de Allen, estará presente el experimentado piloto local que supo ser campeón de dicho certamen en temporadas pasadas. Lo hará en el Nissan March que debutó en el 2019

El barilochense Miguel Radomich regresa al rally
viernes 09 de abril de 2021

Después de más de un año sin estar en competencia, el piloto de Bariloche, Miguel Radomich que supo ser campeón del Rally Regional, regresará al certamen en este 2021, en la segunda fecha que se realiza este fin de semana con una nueva edición del Rally Ciudad de Allen. Estará presente en la Clase N-2  acompañado en la butaca derecha por su hijo Tomás.

Casi 80 autos se anotaron para la fecha que comenzó este viernes con las cuestiones administrativas y el reconocimiento de caminos, y justamente la Clase en la que estará la única dupla local, será la más numerosa, con 30 autos en pista. 16 binomios en la A1, 23 en la A6 y 9 en la A7, completan la nomina de anotados.

El pasado martes en la emisión radial de Mótor GP, de 18 a 19.30 horas en la FM 107.3 Radio C, dialogamos con Miguel Radomich, palpitando la previa de su regreso al Regional “Estamos con mucha expectativa  y ansiosos de volver” expresó el piloto de nuestra ciudad y agregó “Los caminos de Allen son bastantes rápidos, técnicos y un poco cambiantes, pero ya los conocemos”.

Será un regreso especial, ya que en la butaca derecha estará su hijo Tomás como navegante “Él debutó conmigo en el 2017, que fue el último año que corrimos un par de carreras con el Ford Ka. Es un entusiasta, le encanta, le fascina el rally, así que está haciendo sus primeras armas” manifestó papá Radomich al respecto.

El joven navegante de 22 años estuvo presente en la primera fecha del Regional 2021, como copiloto de Juan Garrafa, el otro piloto de nuestra ciudad, que esta vez estará ausente con el Chevrolet Corsa, con el que lograron traerse un podio en el estreno del campeonato. Buscando seguir con la misma suerte, acompañará a Miguel en su ansiado retorno a las pistas.

Estarán a bordo del Nissan March que debutó en el Rally de la Manzana del 2019, máquina que fue íntegramente armado en nuestra ciudad, por aquel entonces el primero de esa marca y modelo, preparado para competir en rally, fueron Pioneros. Pandemia de por medio, el auto tiene pocas carreras.

“Hicimos un par de carreras, pero el auto está prácticamente sin desarrollar, me falta agarrarle la mano. La idea es correr todo el campeonato. La parte económica siempre es el talón de Aquiles de todo esto, pero tengo un gran equipo, siempre agradecidísimo a Facu Bocciarelli, Ariel Riffo y Andy Garrafa y algunos sponsors que nos dan una mano con los repuestos” afirmó el barilochense, que con la ilusión y las ganas de siempre, volverá a las pistas.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias