viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Otra atractiva fecha de la Copa del fútbol local

Entre sábado y domingo en distintas canchas de la ciudad se disputó la 4ta fecha de la Copa Bariloche de fútbol 11. Comenzaron las revanchas en cada uno de los grupos y quedó libre el grueso de equipos que son siempre candidatos al título.

Otra atractiva fecha de la Copa del fútbol local
domingo 11 de abril de 2021

Comenzó el sábado con muchos goles, ya que por un lado Estudiantes Unidos venció en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima, en la cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, por 7 a 1, en un tarde a puro gol para el “pincha” barilochense, con un triplete del joven debutante con la 9 titular Luis “Pochón” Barrera, otro hack trick deCarlos Pilcomán y el restante de Daniel Sanfilippo.

Con el triunfo se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo E, ubicación que comparte con Puerto Moreno, ambos con 6 puntos. En tanto que Pincharratas, en su cancha del barrio Cooperativa 258 goleó a Boca Unidos por 7 a 2 con  5 goles de Luis Espinoza y un doblete de Daniel Segovia. Por Su parte Andino Cárcamo marcó los únicos 2 tantos del “xeneize”. En esa misma jornada San Cayetano le ganó a Estrella del Sur por 2 a 1.

Este domingo  se disputaron otros tres encuentros, por un lado en Villa Don Orione Independiente cayó ante Alas Argentinas por 4 a 2 y el Cab 16 sufrió una goleada a domicilio por parte de Lácar de San Martín de los Andes que lo venció 4 a 0, mientras que Chicago y Torino empataron 3 a 3.

Solo restan dos jornadas para el cierre de la etapa regular de la Copa Bariloche y en la próxima fecha varios equipos quedaran libres y los que no lo harán en la última, por lo que en el Sprint final habrán vibrantes duelos en busca del único pasaje por Grupo a la siguiente instancia.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias