viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Team B campeonas del torneo de Primera B del fútbol femenino municipal

El pasado domingo las chicas del Team B le ganaron a Millonarias por 3 a 1 en la cancha de césped del Gimnasio Municipal Nº 3 y lograron el título de la Primera División B de la Liga Municipal femenina.

Team B campeonas del torneo de Primera B del fútbol femenino municipal
lunes 19 de abril de 2021

Mora Lourdes, Martina Hermosilla García y Yanina Belén Giménez marcaron los goles de la consagración del Team B en Primera B de la Liga Municipal de fútbol femenino de nuestra ciudad. Fue 3 a 1 ante Millonarias en la cancha de césped contigua al Municipal 3, el pasado domingo.

No solo festejaron la obtención del máximo trofeo sino el ascenso a Primera A, donde ya juega el Team A. Las “Millo” fueron subcampeonas y se suman a la lista de ascendidas, junto al Margen (Terceras en el certamen), Deportivo Italiano, La Peña y Deportivo Estrella. La final se jugó sin público presente a raíz de las nuevas restricciones en la ciudad, vigentes desde el pasado viernes.

El trofeo de máxima goleadora del torneo en Primera B fue para la jugadora del Club Al Margen, Tamara Fernández. El certamen había comenzado a disputarse en el 2020 pero la Pandemia del Covid-19 detuvo la acción hasta el inicio del corriente donde logró definirse el pasado fin de semana.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes gentileza: Facebook Liga Municipal de Fútbol Femenino Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias