viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Posiciones de la Copa Bariloche de fútbol 11

Solo resta una fecha para que culmine la primera fase del certamen local y ya hay algunos equipos clasificados a Cuartos de Final, pero otros lo definen en la última jornada, que se disputará el próximo fin de semana.

Posiciones de la Copa Bariloche de fútbol 11
martes 20 de abril de 2021

En la Zona A, Chicago es el clasificado a la segunda ronda, ya que tiene 7 puntos y le resta jugar un partido que será frente a Estrella del Sur y podría llegar a 10, si gana claro, frente al último de la tabla, que solo sumó un punto en tres encuentros. San Cayetano llegó a 6, pero no le alcanzó, porque quedará libre en la fecha final.

En el Grupo B, casi con idéntica situación, Cruz del Sur ya se metió en Cuartos de Final de Copa Ciudad de Bariloche de fútbol 11. Tiene 9 puntos, es el líder y tiene un compromiso pendiente en la fase regular, que será frente a Independiente. El “rojo” barilochense todavía no sumó en el certamen, y la última vez que se enfrentaron, por este mismo torneo, el “cruzado” ganó por 9 goles. Alas Argentinas con 6 unidades, quedará libre y eso no le permite pelear el primer lugar de la zona.

En la Zona C, Dina Huapi y Lácar de San Martin de los Andes tienen 6 puntos, allí todo está por definirse. Los dinahuapenses tienen 2 partidos menos, ya que justamente el duelo ante Lácar, del fin de semana pasado fue suspendido por los cortes de ruta en la región, y aún debe jugar con el Cab 16, que está último, sin unidades y ya eliminado. Lácar solo debe el partido con Dina Huapi.

Arco Iris y Pincharratas empatan en 7 puntos en la Zona D y se enfrentarán en la última fecha para definir el pase a la siguiente ronda. El ganador se llevará el pasaje a Cuartos, en caso de empate, primará la diferencia de gol que por ahora favorece al equipo del barrio Virgen Misionera.

En la Zona E, el líder es Estudiantes Unidos, prácticamente clasificado, ya que de no hacerlo como primero del grupo, lo haría como mejor segundo. El “pincha” tiene nueve unidades en el certamen, pero en la última fecha queda libre y Puerto Moreno que tiene 6, podría alcanzarlo en lo más alto, si le gana a Gimnasia y Esgrima, aunque para arrebatarle el primer puesto a Estudiantes deberá ganar por más de 13 goles, que es la diferencia a favor que tiene el equipo que dirige Pablo Canavari.

Por último, la Zona F también está definida, Torino de El Bolsón con 10 puntos es el clasificado, ya sin chances y con un partido menos quedaron Deportivo Cristal (Suma 3 unidades) y Martín Güemes, que cierra la tabla con 1. Cabe recordar que clasificarán a Cuartos de Final los ganadores de cada zona, y los dos mejores segundos (en caso de empate en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de gol).

TODAS LAS POSICIONES EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias