viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Nuevo lanzamiento de Pez al revés & Chloe Feoranzo

Nuevo lanzamiento de Pez al revés & Chloe Feoranzo
viernes 14 de mayo de 2021

Como buen pez que nada contra la corriente, Mariano Pose no se ha quedado quieto este último tiempo. Haciendo olas y más olas, hoy lanza su nuevo simple con la colaboración de la reconocida artista de jazz estadounidense Chloe Feoranzo.
Se trata de BUEN MORNING, una versión con estilo de jazz del tema "Es un buen día porque estoy con vos".

Los arreglos en las talentosas manos de Germán Lema. El arte de tapa, de la artista local Caro Príncipe.

Y es que el espíritu inquieto de Pez al Revés, ha encontrado nuevas formas de generar hechos artísticos en medio de tanta virtualidad. Este es el segundo de los temas donde además, se ha aventurado a otro idioma. Meses atrás con Bubbles Travel, junto al artista neocelandés Mr Roberelli, ahora con Buen Morning y en breve se viene RUN, con artistas de Nueva Zelanda, Estados Unidos e Inglaterra. Pero también se encuentran en proceso de producción canciones con artistas de México y de España.

También, fruto de una colaboración con artistas de Suiza en la canción Bionicman, a beneficio de la fundación Michael Fornasier, Mariano Pose fue invitado a producir y conducir un evento global que tendrá lugar el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, donde más de 100 artistas de todo el globo, transmitirán 24 hs ininterrumpidas mientras recaudan fondos para ayudar a animales en peligro de extinción (en nuestro país, al Hullín y al Yaguareté).

Te invitamos a escuchar el nuevo lanzamiento de Pez al Revés, este artista que sabe que muchas veces vale la pena nadar contra la corriente si es a favor de lo que se ama.

Te puede interesar
Últimas noticias