Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Dolor en el básquet local por el fallecimiento de Roberto Vargas
28/05/2021
Deportes

Dolor en el básquet local por el fallecimiento de Roberto Vargas

La triste noticia llegó el pasado jueves e impactó fuertemente en la comunidad deportiva local, especialmente en el Club Los Pehuenes, es que murió Roberto Vargas un incansable impulsor del básquet y el deporte barilochense, como jugador, entrenador y dirigente. Fue presidente de la Asociación de Básquet de Bariloche y actualmente ocupaba la gerencia de Pehuenes.

Querido por muchos “Rober” fue siempre apasionado en todo lo que hizo, con un enorme trabajo, dedicación y amor por el club “verde” y así lo recordarán todos, con el básquet y el tenis como sus principales deportes. “Hoy se fue de gira un amigo, un hermano, con quien compartimos durante más de 20 años la pasión de Pehuenes. Cuanta tristeza y cuanto dolor. Te voy a extrañar mucho Rober querido. QEPD” expresó Diego Tyslak, presidente de Pehuenes.

Por su parte desde el club de los kilómetros dijeron que “Se nos fue Rober. Un gran compañero, un gran amigo, jefe, padre, de fierro, un ser único. Con inmenso dolor acompañamos a su familia y amigos en este tristísimo momento. Estarás siempre presente en nuestros corazones”.

La Asociación de Básquet de Bariloche también le dedicó unas palabras en redes sociales “Con profunda tristeza recibimos en las últimas horas la noticia del fallecimiento de Roberto Vargas, parte fundamental de la familia del básquet asociativo barilochense. Colaborador permanente y motor apasionado para el desarrollo de esta actividad, integraba actualmente la ABB como nuestro revisor de cuentas y supo desempeñar otras funciones en la Asociación” afimaron.

Y agregaron “Su temprana partida es una inconmensurable pérdida no sólo para familiares, compañeros y amigos, sino también para el Club Los Pehuenes y para cada una y cada uno de los amantes de este deporte, en el que la amistad y la calidad humana son valores fundamentales. Acompañamos a todos ellos en tan doloroso momento” concluye el escrito de la ABB.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario