Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Valeria Lagos: Siguen los rastrillajes y allanamientos para dar con su paradero
09/07/2021
Policiales

Valeria Lagos: Siguen los rastrillajes y allanamientos para dar con su paradero

Andrea Valeria Lagos de 37 años sigue sin aparecer. La Justicia con la colaboración de la Policía de Río Negro continúa realizando allanamientos y rastrillajes para tratar de encontrar indicios que permitan dar con el paradero de la mujer de quien no se sabe nada desde el martes por la mañana.

Ayer jueves se llevaron a cabo varios rastrillajes, e incluso se allanó su domicilio y la iglesia donde asistía regularmente. Otra vivienda también fue peritada, así como un teléfono celular. Todos los procedimientos fueron solicitados por la fiscal Betiana Cendón.

La búsqueda fue efectuada por efectivos de la Policía de Río Negro con la ayuda de canes. También se sumó personal del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) quienes recorrieron la barda del arroyo Ñireco.

Según informa El Cordillerano, la fuerza policial recibió numerosos llamados de personas que aseguran haberla visto, aunque los datos fueron chequeados y hasta ahora no se lograron avances en la causa.

La mujer vive en calle Los Radales, y estuvo en su casa hasta alrededor de las 10:30. Es de contextura física delgada, tez trigueña, mide 1.60 mt. de altura. Tiene cabello largo castaño oscuro, ojos oscuros. Entre otras características, tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha.

Al momento de ausentarse la misma se encontraba vestida con campera marrón tipo sobretodo, pollera blanca, zapatillas marca Salomon marrones, gorro rosado y una bufanda. No se llevó su teléfono celular, ni dinero en efectivo.

Cualquier información llamar al 911, al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, o a la Unidad Policial más cercana. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario