viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Sumaron drones a la búsqueda de Andrea Lagos

Sumaron drones a la búsqueda de Andrea Lagos
sábado 10 de julio de 2021

Pasan los días y nada se sabe de Andrea Lagos, la joven de 37 años que salió de su domicilio el martes pasado y es intensamente buscada.

Este sábado, efectivos de la Policía de Río Negro bajo las indicaciones de la fiscal Betiana Cendón, sumaron dos drones de la fuerza de seguridad para aportar imágenes aéreas de las zonas en donde se llevan cabo los rastrillajes.

Según se pudo saber, por la tarde también se incorporarán a la búsqueda brigadistas del SPLIF.

La mujer vive en calle Los Radales, y estuvo en su casa hasta alrededor de las 10:30. Es de contextura física delgada, tez trigueña, mide 1.60 mt. de altura. Tiene cabello largo castaño oscuro, ojos oscuros. Entre otras características, tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha.

Al momento de ausentarse la misma se encontraba vestida con campera marrón tipo sobretodo, pollera blanca, zapatillas marca Salomon marrones, gorro rosado y una bufanda. No se llevó su teléfono celular, ni dinero en efectivo.

Cualquier información llamar al 911, al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, o a la Unidad Policial más cercana. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias