Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Se presentó en Bariloche la Asociación de fútbol femenino de Río Negro y Neuquén
10/07/2021
Deportes

Se presentó en Bariloche la Asociación de fútbol femenino de Río Negro y Neuquén

El pasado miércoles se realizó la primera reunión de presentación de la Asociación de Futbol Femenino de Río Negro y Neuquén en San Carlos de  Bariloche. Se realizó de modo virtual y contó con la participación de integrantes de las tres ligas que hoy tienen categoría femenina en la ciudad.

El objetivo de la reunión convocada por la Asociación, además de presentarse y conocer el ecosistema del fútbol femenino local, fue invitar y sumar voluntades para las distintas líneas de trabajo de la Asociación.

La presidenta Carolina Magnalardo, agradeció a los y las referentes locales por participar, "Fue muy productiva este primer encuentro, pudimos pensar  próximas acciones conjuntas para lo que resta del año y para el 2022. Hay mucho para seguir creciendo", comentó sobre la reunión acontecida.

La Asociación trabaja arduamente articulando y acompañando gestiones que fortalezcan al fútbol femenino en sus múltiples aristas, desde capacitaciones y asesoramiento, hasta en la organización de algunas ligas municipales.  

La reunión contó con la participación de referentes del club de fútbol El Cóndor, participantes de ADEFUL, Club Estudiantes Unidos de LIFUBA, La Cumbre también de ADEFUL y Soluciones Gráficas FC de la Liga Municipal.

"Fue muy interesante reunirnos varios actores de Bariloche, de distintos sectores, distintas ligas, a hacer una evaluación en común de lo que está pasando actualmente en el fútbol femenino local" comentó Paula Rojas, referente de Soluciones Gráficas FC. "Además es estimulante conocer experiencias provinciales e interprovinciales, es contagioso el entusiasmo de las chicas de la Asociación por ver el fútbol femenino crecer. Bariloche tiene mucho potencial, pero también podemos aprender de las experiencias de localidades del Valle y de Neuquén." concluyó. 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario