viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Se presentó en Bariloche la Asociación de fútbol femenino de Río Negro y Neuquén

Se presentó en Bariloche la Asociación de fútbol femenino de Río Negro y Neuquén
sábado 10 de julio de 2021

El pasado miércoles se realizó la primera reunión de presentación de la Asociación de Futbol Femenino de Río Negro y Neuquén en San Carlos de  Bariloche. Se realizó de modo virtual y contó con la participación de integrantes de las tres ligas que hoy tienen categoría femenina en la ciudad.

El objetivo de la reunión convocada por la Asociación, además de presentarse y conocer el ecosistema del fútbol femenino local, fue invitar y sumar voluntades para las distintas líneas de trabajo de la Asociación.

La presidenta Carolina Magnalardo, agradeció a los y las referentes locales por participar, "Fue muy productiva este primer encuentro, pudimos pensar  próximas acciones conjuntas para lo que resta del año y para el 2022. Hay mucho para seguir creciendo", comentó sobre la reunión acontecida.

La Asociación trabaja arduamente articulando y acompañando gestiones que fortalezcan al fútbol femenino en sus múltiples aristas, desde capacitaciones y asesoramiento, hasta en la organización de algunas ligas municipales.  

Te puede interesar
Últimas noticias