viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

PASO

Jorge Paulic ratificó su candidatura por la alianza del FIT

Jorge Paulic ratificó su candidatura por la alianza del FIT
miércoles 14 de julio de 2021

A horas del cierre de alianzas, el dirigente del MST en el FIT Unidad, Jorge Paulic señaló: “El FIT Unidad ratifica hoy su alianza, la que expresa la unidad de la izquierda en el país. Desde el MST ratificamos mi candidatura a encabezar la lista de diputados nacionales por Río Negro, acompañado por la docente Mónica Rosas".

"Queremos apostar a una unidad del FIT-U donde se escuchen todas las voces, sin hegemonismos, con más equilibrios, visibilidad de todas las fuerzas, rotación real de cargos y que después de dos mandatos, se vuelva a trabajar. Si no hubiera acuerdo, las PASO son un mecanismo que la izquierda ya utilizó, para definir candidaturas, orden y perfil por el voto popular", sostuvo.

El ex candidato a gobernador agregó: “Lamentablemente no hubo respuesta favorable a nuestra propuesta inicial de una gran PASO de toda la izquierda. Aurelio Vazquez y el Nuevo MAS ya decidieron ir solos, insisten en su personalismo y dividen, lo que es un grave error. Hay que decir las cosas como son, estas actitudes sólo favorecen a los partidos del sistema. Ante el desencanto con el gobierno nacional, el rechazo a la derecha y el desastre del JSRN, podremos tallar como una voz alternativa, si evolucionamos y revolucionamos a la izquierda para superar lo testimonial”.

Te puede interesar
Últimas noticias