miércoles 22 de septiembre de 2021
7.9ºc Bariloche

Río Negro participó en encuentro del Parlamento Patagónico

Río Negro participó en encuentro del Parlamento Patagónico
miércoles 04 de agosto de 2021

Los legisladores integrantes de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales, se reunieron en la casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires. La Legislatura de Río Negro estuvo representada por el vicepresidente de la comisión especial de Parlamento Patagónico, Alejandro Marinao.

En el encuentro se determinó llamar a Sesión Ordinaria para el próximo 16 de agosto en la Legislatura de Tierra del Fuego, con la presencia mixta de todos los representantes patagónicos.

La reunión contó con la participación de forma presencial de Alejandro Mariano (Río Negro), Emmanuel Trentino (Tierra del Fuego), Roddy Ingram (Chubut); Matías Mazú (Santa Cruz); María Laura Bonotti (Neuquén), mientras que de manera remota se incorporó Francisco Torroba de La Pampa.

Según el cronograma de actividades definido por la comisión, el próximo encuentro se realizará el lunes 16 de agosto, el día siguiente será el turno de la reunión de Labor Parlamentaria, para el miércoles 18, desde las 10 horas, concretar la sesión ordinaria con la presencia del Gobernador, Gustavo Adrián Melella, y la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, de la provincia de Tierra del Fuego.

La comisión especial de Parlamento Patagónico de la Legislatura de Río Negro es presidida por el legislador Juan Elbi Cides, su vicepresidente es Alejandro Marinao, mientras que son vocales: Facundo Manuel López, Maria Liliana Gemignani, Graciela Valdebenito, Mónica Silva, José Luis Berros, María Eugenia Martini y Juan Carlos Martín.

Te puede interesar
Últimas noticias