sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Robaban un motorhome, chocaron en la huida y fueron detenidos luego de una persecución

Robaban un motorhome, chocaron en la huida y fueron detenidos luego de una persecución
Policía de Río Negro
Policía de Río Negro
martes 17 de agosto de 2021

Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron esta tarde al conductor de un Volkswagen Gol Trend que se había dado a la fuga luego de participar de un robo a un motorhome que se encontraba estacionado sobre la Avenida San Martín. Otro complice fue detenido por efectivos de la Policía Federal Argentina.

Según informaron desde la fuerza provincial, a partir de una denuncia que advertía sobre algunas personas que estaban sustrayendo elementos de un motorhome en el centro de la ciudad, se inició la persecución de un vehículo con tres personas a bordo.

A partir del seguimiento realizado por las cámaras de videovigilancia, se determinó que el mismo había protagonizado un choque con otro vehículo en la intersección con la calle Tiscornia. Seguidamente, dos de los ocupantes descendieron y escaparon corriendo. Uno de ellos fue interceptado por personal de Policía Federal que lo retuvo en las inmediaciones.

Por su parte, el conductor del Volkswagen continuó su huida y finalmente fue apresado en las calles Don Bosco y Brown, en donde fue detenido. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias