viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

CULTURA

Arroyito Dúo presenta su disco "Raigal" en el Camping Musical de Bariloche

Arroyito Dúo presenta su disco "Raigal" en el Camping Musical de Bariloche
jueves 26 de agosto de 2021

Este sábado 4 de septiembre a las 20, la dupla artística radicada en el sur argentino presenta su tercer disco autoral en el Camping Musical de Bariloche ubicado en Vivaldi 1000 Av. Bustillo km 25.

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia acompaña la presentación de Raigal, la nueva obra discográfica de Arroyito dúo. Victoria de la Puente en composición, voz y Nehuén Rapoport en composición, guitarra, bajo y voz le dan cuerpo a este proyecto musical.

Un disco que reúne en su repertorio canciones, zambas y chacareras compuestas por este dúo, con arreglos musicales a cargo del pianista, arreglador y compositor barilochense radicado en Mendoza, Mario Galván, y cuenta con la participación especial de Carlos “Negro” Aguirre, referente nacional del folklore litoraleño.

Arroyito Dúo nace en el año 2014. Realizan un repertorio del folklore argentino y composiciones de canciones propias. Lo integran Victoria de la Puente (voz) y Nehuén Rapoport (guitarra y voz), jóvenes argentinos egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires).

Fue declarado "De Interés Municipal y Cultural" de la ciudad de San Carlos de Bariloche y ganadores del concurso “Canción inédita” del programa “Más Cultura” lanzado en Julio 2020 por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, con su canción “Soy del sur”, la cual está incluida en el disco Raigal.

En esta ocasión el dúo de Victoria de la Puente y Nehuen Rapoport, estará en compañía de Mario Galván en piano y teclados, Franco Giovos en batería y percusión, Paula Giovannetti en bandoneón, Matías Jablonsky en flauta, Santiago Rapoport en contrabajo y Carlos “Negro” Aguirre en acordeón y voz.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias