viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

POLICIALES

Robaron una camioneta mediante un engaño y apareció abandonada en San Ignacio del Cerro

Robaron una camioneta mediante un engaño y apareció abandonada en San Ignacio del Cerro
lunes 30 de agosto de 2021

El sábado por la madrugada, un joven que circulaba en su camioneta por avenida de los Pioneros detuvo su marcha ante un pedido de auxilio. Tras ser golpeado, le robaron el vehículo pero ayer apareció en San Ignacio del Cerro.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, cuando la víctima volvía de una reunión familiar en Virgen Misionera.

Al circular por Pioneros en su Toyota Hilux negra, advirtió que una persona le hacía señar para pedir ayuda. Al bajar, un cómplice apareció entre los dos lo golpearon y abordaron el rodado.

El danmificado salió corriendo y más tarde llegó a la Comisaría 27° donde radicó la denuncia. Tenía hematomas en el rostro y algunos rasguños.

Se montó un operativo de búsqueda por distintos puntos de la ciudad. Incluso mediante las redes sociales se dio aviso para quienes pudieran aportar datos para ubicar el vehículo.

Finalmente, este domingo un vecino se comunicó avisando que en la calle Sivori había una camioneta similar a la que se publicaba por las redes, estacionada en un sector donde la calle no tiene salida.

El caso quedó en manos del fiscal Tomás Soto, quien inició las investigaciones correspondientes para poder dar con los delincuentes. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias