miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

PASO

El Partido Sur manifestó su apoyo a Germán Jalabert

El Partido Sur manifestó su apoyo a Germán Jalabert
jueves 02 de septiembre de 2021

De cara a las próximas elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Partido SUR de San Carlos de Bariloche, manifiesta su total apoyo a la lista 504A de Juntos por el Cambio. Dicha lista está encabezada por Germán Jalabert y secundado por el candidato de San Carlos de Bariloche, Pablo Vuotto. Además de Elsa Lobo y María Luis Amrein.

Desde nuestro partido vecinalista, recordamos el importante rol que tuvo Germán Jalabert cuando fue nuestro apoderado. Además, fue la persona de confianza que nuestro líder histórico, el querido Alberto “Beto” Icare, eligió oportunamente para solucionar el conflicto con la empresa concesionaria del cerro Catedral, ya que resolver los problemas legales de la concesión, fue un requisito indispensable para luego alcanzar la tan necesaria Municipalización del centro de esquí más importante de Sudamérica.

Asimismo, tanto Jalabert como Vuotto, tuvieron un recordado paso por la gestión del Tren Patagónico, con destacadas implicancias para nuestra región, la Línea Sur y la conexión entre el mar y la Cordillera.

Desde el Partido SUR, no podemos dejar de resaltar el compromiso de ambos candidatos, con propuestas que reflejan la identidad de nuestra fuerza política, como son la promoción del cooperativismo, el mutualismo y el acceso a la tierra y vivienda, entre los ejes más importante de su propuesta.

Convocamos a todos nuestros afiliados, así como a los simpatizantes de SUR, a acompañar la lista que encabeza Germán Jalabert para las elecciones del próximo domingo 12 de septiembre.

Partido Sur Bariloche

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias