jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

LANZAMIENTO

Tobi Dolezor estrena su primer album con un video filmado en Bariloche

Tobi Dolezor estrena su primer album con un video filmado en Bariloche
viernes 03 de septiembre de 2021

La premiere será este miércoles 8/9 a través de YouTube, en donde el joven músico barilochense referente del trap ya es tendencia a nivel nacional. El video se filmó en Bahía López, con el apoyo de la Film Commission Bariloche y la Subsecretaría de Cultura municipal.

Este miércoles 8 de septiembre, a través de la plataforma YouTube, el talentoso Tobi Dolezor estrenará un nuevo video para presentar su primer álbum, “Atrapado en las colinas”, que también estará disponible en Spotify.

Con 21 años, Tobi es ya un referente entre los jóvenes de su generación y muy reconocido en la escena argentina del trap. Se destaca por su timbre de voz y su versatilidad para adaptarse a diferentes géneros. Su música ha cosechado miles de adeptos de diferentes lugares del mundo, llegando a las 40 millones de reproducciones en Spotify y 60 millones de visitas en YouTube. También ha comenzado a componer y cantar junto a importantes referentes nacionales, latinoamericanos y europeos.

El video que acompaña el lanzamiento de su álbum fue realizado por completo en Bariloche, con profesionales audiovisuales locales. Filmado en Bahía López en el marco del Parque Municipal Llao Llao, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del Municipio y de la Film Commission Bariloche, el clip es una pieza artística notable, que además promociona nuestro entorno natural a un público cada vez más amplio.

El canal de YouTube de Tobi puede visitarse desde este enlace: https://www.youtube.com/c/TOBI00. Allí ya cuenta con casi 240.000 suscriptores y se pueden encontrar sus canciones. En 2020 participó del remix “Cerca de Ti”, junto a otros 5 referentes del trap de Argentina, y con su video cosecharon más de un millón de visitas en un solo día.

Hoy el clip ya tiene casi 60 millones de reproducciones desde todo el mundo. El material de Tobi en Spotify puede encontrarse en este enlace: https://open.spotify.com/artist/6H70hylNqfc86Omz8GoyDB?si=geYxtOCGTLqEr2HwgrOhWg, en donde cuenta con casi 100.000 seguidores y más de 300.000 reproducciones mensuales.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias