viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Ibero: "Los rionegrinos estamos cansados de vivir en el "país de Buenos Aires"

Ibero: "Los rionegrinos estamos cansados de vivir en el "país de Buenos Aires"
sábado 04 de septiembre de 2021

Tras haber recorrido toda la provincia, la precandidata a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro, Mercedes Ibero, dijo que “la sensación que queda es que la gente está cansada de las peleas que se dan a nivel nacional que en ningún punto nos benefician. Por el contrario, las economías regionales no son reconocidas, la inflación sube y las inversiones que pueden llegar se alejan".

En este sentido, remarcó que "los rionegrinos nos merecemos que quienes nos representen en el Congreso de la Nación estén realmente comprometidos con los temas que nos afectan. No podemos dejar que el kirchnerismo y Cambiemos decidan sin tenernos en cuenta", y agregó: "los diputados que representan a estos dos grandes partidos, aunque tengan su domicilio en Río Negro, son manejados con hilos desde Buenos Aires y elegidos desde allá".

Ibero se encuentra actualmente recorriendo la provincia, al igual que Agustín Domingo y los candidatos suplentes; Lucas Pica y Marcela Avila. En los últimos días se realizaron dos importantes encuentros que mostraron a los candidatos junto al Senador Nacional, Alberto Wereilneck y a la gobernadora Arabela Carreras.

Al respecto indicó que "fueron momentos muy emocionantes, acompañada de personas a las que admiro. Nunca había estado del otro lado en este tipo de actos y realmente la energía y la fuerza que tiene la militancia de Juntos me puso la piel de gallina. Lo disfruté muchísimo".

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias