jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

PASO

Tortoriello finaliza su campaña en Bariloche a pocas horas de las PASO

Tortoriello finaliza su campaña en Bariloche a pocas horas de las PASO
miércoles 08 de septiembre de 2021

El ex intendente cipoleño Aníbal Tortoriello y pre candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, finalizó en Bariloche su campaña a través de la provincia de Río Negro. Habló sobre sus expectativas para el domingo.

En diálogo con Bariloche Opina, dijo que "Bariloche fue el inicio de nuestra campaña y ahora, con una importante actividad en la ciudad, la vamos cerrando. Pero más allá de las grandes distancias y el trajín que lleva conocer en profundidad esta provincia, el saldo que queda es muy positivo".

En este aspecto, destacó que "la gente, al conocer a este candidato que viene del trabajo, de la vida privada, que está en política por vocación pura, que a los 62 años decide trabajar en política para seguir ofreciendo sus servicios, luego de cuatro años de una experiencia pública maravillosa; lo aprecia mucho".

 Además, habló de su incursión en la política basado en los "valores cristianos", que "me invitan a ver de qué manera puedo mejorar la vida de la gente".

En cuanto a sus impresiones durante la campaña, Tortoriello dijo que "hemos rescatado mucho escepticismo de parte de la gente, hasta enojo con la mala política. Muchos intuyen que los malos políticos son los autores de muchos de sus pesares y males".

Incluso "a veces cuesta "romper el hielo" en alguna reunión con vecinos, pero rápidamente cuando se muestra Anibal Tortoriello, alguien que siempre estuvo del lado del trabajo, inmediatamente empatiza y valora que pudiendo estar cómodo en mi casa, decidí entrar en la política y ser un signo de esperanza para mucha gente".

Pero además "más allá de todas las necesidades materiales que la gente tiene, hay una espiritual de poder confiar en un líder político en este caso. El premio mayor que Dios me podría dar es estar en el Congreso Nacional representando a los rionegrinos".

Sobre sus expectativas para el domingo, recordó que "en Juntos por el Cambio somos tres listas, donde los rionegrinos tienen que definir cuál va a representar al partido en las elecciones de noviembre".

"Nosotros tenemos toda la expectativa de que vamos a representar a JxC. Nuestros genuinos competidores son el Frente de Todos, que hoy representa al Gobierno nacional, y Juntos Somos Río Negro, un partido provincial que está totalmente alineado al FdT", remarcó.

Pero "quien vote a Anibal Tortoriello, va a votar al candidato y sus propuestas. Pero muchos que votarán a las otras fuerzas políticas, ahí tiene una incidencia muy fuerte la estructura partidaria, que en muchos casos practica un clientelismo feroz".

Por eso "hay que velar por la transparencia, fiscalizar, para que cada voto que el ciudadano emitió, sea el mismo que quede en la planilla de escrutinio".

Finalmente pidió a todos los votantes que "votando a Anibal Tortoriello van a tener un diputado nacional que va a trabajar con toda su energía para ver cómo mejorar la vida de todos los rionegrinos. Conociendo lo que es la cultura del trabajo, el esfuerzo de una Pyme y de un empresario". (Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias