viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

EDUCACIÓN

Educación habilita un sistema virtual para el movimiento docente

Educación habilita un sistema virtual para el movimiento docente
martes 21 de septiembre de 2021

A partir de hoy martes, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrirá un sistema virtual para el movimiento de Reincorporación, Traslado, Acrecentamiento y Acumulación, destinado al sector docente.

Se trata del resultado de un trabajo coordinado entre el Consejo Provincial de Educación (CPE) y el gremio UnTER.

Ambas partes entienden ese proceso como un avance en la gestión de los movimientos establecidos por calendario escolar según la Resolución 4120/20.

La diagramación del nuevo sistema también tuvo la participación de las Juntas de Clasificación y el área de Desarrollo Informático de la cartera educativa provincial.

Este nuevo sistema "pretende brindar la posibilidad de acceso a mayor cantidad de vacantes en todos los niveles y modalidades, con el objetivo de liberar las mismas para futuros concursos de ingreso a la docencia", destacaron los vocales gubernamentales, Angélica Portales y Omar Ribodino.

La inscripción a Movimientos de Reincorporación, Traslados, Acumulación y Acrecentamiento deberá realizarse ingresando a la sección “Trámites y Consultas” de la página oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos www.educacion.rionegro.gov.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias