jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

CARTA ABIERTA

"Desamparados en manos del terrorismo de Estado"

Carta abierta de la Junta Vecinal Villa Mascardi.

"Desamparados en manos del terrorismo de Estado"
miércoles 06 de octubre de 2021

A punto de cumplir 4 años de reclamar de todas las maneras lícitas posibles que cese la comisión de los delitos de los que somos víctimas ininterrumpidamente a la vista de todo el país y a manos de quienes repetidamente, en voz clara y fuerte, declararan la guerra contra la Nación Argentina, la ejecutan con reiterados actos de terrorismo y niegan con todas las letras la posibilidad de “negociar y tranzar” y mucho menos de dialogar, hoy volvemos a sentir un golpe frontal del Gobierno Nacional en los
actos y palabras del ministro nacional Aníbal Fernández.

Este veterano funcionario, como si hubiera nacido ayer, habla de la vía del diálogo desconociendo el orden que exige la ley como mínima condición para que éste sea posible y propone dialogar con esta banda terrorista como si nada hubiera sucedido en 4 años, como si no estuviéramos sufriendo hoy más de 1400 días consecutivos de delito ininterrumpido.

Lo hace luego de reunirse con algunos de los funcionarios cómplices promotores del terrorismo indigenista, y además se manifiesta sorprendido por el comunicado terrorista (que le hizo llegar la gobernadora de Río Negro) de quienes se reconocen autores de los atentados contra las instalaciones de Vialidad y Turismo de la provincia de Río Negro, como si fuera el primer comunicado de ese tenor y no uno más de tantos similares en estos años.

La gobernadora de Río Negro anunció públicamente ayer que haría una denuncia por terrorismo en la justicia federal. Arabela Carreras, manos a la obra! Basta de anuncios políticos!. Esperamos su denuncia concretada!.

Tiene todo nuestro respaldo y el de muchísimos ciudadanos e instituciones, no sólo de Río Negro sino de todo el país, para avanzar sin pausa y a paso firme en el combate antiterrorista que nos flagela hace tantos años. Haga cumplir la Ley, estamos atentos!.

Junta Vecinal Villa Mascardi
[email protected]

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias