viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Pilotos locales corrieron la doble fecha del Rally Neuquino

Pilotos locales corrieron la doble fecha del Rally Neuquino
martes 12 de octubre de 2021

Con casi 60 binomios, el Rally Neuquino avanzó con su campeonato el pasado fin de semana largo en la localidad de Bajada del Agrio, aprovechando la ocasión corrió fecha doble, con el quinto y sexto compromiso de la temporada y contó con la participación de tres binomios barilochenses. . El viernes se desarrolló un Súper Especial a modo de clasificación, el sábado se corrió la 5ta fecha y el domingo la Sexta.

En la Clasificación General, el binomio roquense de Mauro Rocca – Manuel de Elías, dominó de punta a punta el “finde”, haciendo los mejores tiempos en cada una de las pruebas. Fueron tres los binomios de Bariloche que se hicieron presente en esta oportunidad, algunos con mejor suerte que otros. Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas en la A5, Marcelo Chemín – Rubén Martínez y Marcelo Vargas-Cristian Navarro en la N2 Ligth.

En la clasificatoria, Escuredo – Douglas (Foto) fue la mejor dupla local, posicionando 12° en la general y tercero en la Clase. Chemín se ubicó 24° en la general y en el puesto 3 de su divisional, mientras que Vargas culminó en el puesto 41° de la general y el sexto de la N2L. El sábado ya metidos en la fecha 5, solo Vargas y Chemín completaron la exigente prueba. El primero finalizó décimo quinto en la Gral. y en el tercer escalón del podio en su clase. Vargas fue 25° en la general y sexto en su categoría.

Javier Escuredo en la A5, no pudo finalizar ya que pasó de largo en una curva y rompió varios componentes de su auto, por lo que obligadamente tuvo que abandonar. Trabajaron incansablemente ese día para largar la sexta fecha el domingo. Pudieron correrla y “rescataron” un tercer puesto en su clase, subiendo al podio ese día.

Por su parte la dupla Chemín- Martínez culminó el domingo en la cuarta ubicación de la N2 Ligth y Vargas-Navarro finalizaron quintos en la misma clase. Cerrando así la participación de los binomios de Bariloche en el Rally Neuquino.

Restan tres fechas para el cierre de Campeonato, en Las Coloradas se disputarán la 7ma y 8va en otra fecha doble, el fin de semana del 5 al 7 de noviembre. La novena y última será en diciembre en Junín de los Andes, en el Gran Premio Coronación, que será con puntaje doble.

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias