viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

FIMBA

Provincia genera más oportunidades para músicos barilochenses

Provincia genera más oportunidades para músicos barilochenses
jueves 28 de octubre de 2021

A través de un convenio con la Asociación MUEBA (Músicos en Bariloche) la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro suma a músicos y técnicos de escenario de San Carlos de Bariloche al FIMBA.

Con el fin de jerarquizar la escena local, a los artistas locales y al Festival Internacional de Música Bariloche, la firma del convenio la realizó el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, junto a Alejandro Bianco, tesorero de la Asociación.

Serán siete proyectos musicales los que se subirán a los escenarios del FIMBA.

Ariel Avalos sostuvo que "es muy importante comenzar el FIMBA oficialmente con músicos de la localidad, y que MUEBA haya aceptado la invitación es una oportunidad de trabajo que jerarquiza al Festival y a los músicos que componen la Asociación".

Por su parte, Alejandro Bianco señaló que "es un apoyo muy importante por parte de la provincia, que tengan en cuenta a la Asociación después de un año y medio muy difícil es una alegría". En la oportunidad Bianco también invitó a los músicos y músicas a sumarse a la Asociación que en los próximos días tendrá renovación de autoridades.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias