viernes 21 de enero de 2022
5.7ºc Bariloche

POR 738 VOTOS

Doñate felicitó a Tortoriello por el triunfo obtenido

Doñate felicitó a Tortoriello por el triunfo obtenido
jueves 18 de noviembre de 2021

Apenas confirmado el resultado del escrutinio definitivo que confirmó una diferencia de 736 votos de diferencia a favor de Anibal Tortoriello sobre Ana Marks, el senador Martín Doñate envió sus felicitaciones al referente de Juntos por el Cambio por triunfo obtenido.

"Están contados todos y cada uno de los votos. La voluntad de los rionegrinos está plasmada en este recuento final. Se garantizó la transparencia y fidelidad de la decisión del pueblo de Rio Negro y, con eso, ya podemos decir que el segundo lugar, por una diferencia exigua, es para el candidato Aníbal Tortoriello", dijo el senador.

Sostuvo que que "como persona de bien, no tengo más que felicitarlo aceptando dignamente la decisión de nuestra gente", y agregó: "Ni los agravios ni las descalificaciones del candidato de Juntos por el Cambio hacia nuestro espacio político y hacia el peronismo en general, harán que deje de actuar con respeto en mi manera de vincularme y relacionarme con los ocasionales adversarios políticos".

El parlamentario destacó el crecimiento en casi 13 mil votos en toda la provincia y  2 puntos desde las elecciones primarias a las generales. "El Frente de Todos contó con cuatro candidatos de los que nos sentimos todos muy orgullosos".

"Lamento profundamente que Ana Marks no pueda estar en esta oportunidad representándonos en el Congreso de la Nación. Sabemos que es una gran militante y una compañera que, como tantos otros y otras, tienen un gran futuro en la política de Río Negro y el Frente de Todos", expresó, a la vez que indicó que "se pueden ganar y perder elecciones, lo que no vamos a perder nunca es el amor, el compromiso y la convicción de trabajar por una Argentina y una Río Negro que avance con grandeza y dignidad".

"Por supuesto, que este tipo de resultados nos devuelven la necesidad de revisar todas y cada una de nuestra acciones y conductas para la construcción de una expectativa cierta de nuestro Frente de Todos de cara a los desafíos provinciales y municipales que nos esperan".

Por último adelantó que "se viene una nueva etapa. Deberá transitarse con inteligencia, con humildad y haciendo el esfuerzo que sea necesario para ampliar y construir una nueva mayoría detrás de un proyecto de provincia y de país que enamore y convoque a cada expresión de la vida social, económica, cultural y regional de nuestra querida y hermosa Rio Negro".

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias
Clima: Viernes algo nublado y con 20 grados de máxima en Bariloche

PRONÓSTICO

Clima: Viernes algo nublado y con 20 grados de máxima en Bariloche