viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Se realizó el primer encuentro de Bariloche Tecno Meeting

Se realizó el primer encuentro de Bariloche Tecno Meeting
sábado 20 de noviembre de 2021

Bariloche Tecno Meeting es una incitativa de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche con el propósito de generar encuentros entre los distintos actores (empresas, profesionales y emprendedores) que participan del sector tecnológico-productivo local.

Eugenia Ordoñez, secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad valoró el encuentro y destacó que este espacio “permite comenzar a construir los lazos del ecosistema tecnológico local, con el objetivo de pensar políticas sectoriales en forma conjunta y participativa”.

Lee también: Fin de semana largo, todo lo que hay que saber para disfrutar el Parque Nacional Nahuel Huapi

Pensado como instancia de vínculo y participación entre el sector público y privado con el objetivo de forjar un ecosistema tecnológico local, entender cuáles son las ofertas y capacidades tecnológicas disponibles localmente, como así también comprender cuales son las problemáticas que demanda cada sector.

Los primeros minutos fueron utilizados para la presentación de los participantes. La institución anfitriona -MECANICA 14- realizó una recorrida por sus instalaciones y expuso junto al otro disertante invitado -Experimentar Ingeniería- detallando servicios, equipos, problemáticas, necesidades y oportunidades.

Es intención de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo llevar adelante un encuentro mensual con la participación de distintas empresas locales, para continuar conociendo los recursos locales y seguir fortaleciendo el entramado.

Si tenés una empresa o emprendimiento vinculado al sector tecnológico, y tenés interés en sumarte a estos espacios, contactarte con el Fab Lab a [email protected]. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias