jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

VACUNACIÓN

El vacunatorio del Gimnasio N°1 cambió sus horarios de atención

El vacunatorio del Gimnasio N°1 cambió sus horarios de atención
lunes 07 de marzo de 2022

Desde el Hospital Zonal informaron sobre el cambio de horarios de atención en el vacunatorio del Gimnasio N°1. Además, se detalló cómo sigue el cronograma de vacunación contra el COVID-19 en Bariloche.

Según se informó, desde hoy se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Los sábados la atención será de 9 a 16 horas.

Las vacunas disponibles son (acudir espontáneamente): para 1° y 2° dosis, Sinopharm y Pfizer. Dosis de refuerzo: Moderna. El tipo de vacuna se aplica según grupo etáreo. Llevar DNI.

Por segunda dosis (con DNI y Carnet de Vacunación): Personas vacunadas con Primera Dosis de Sinopharm hace más de 21 días.

Dosis de refuerzo: Se aplica a toda persona mayor de 12 años que haya transcurriso más de 4 meses de la aplicación del esquema completo de vacunación (1° y 2° dosis), sea cual fuere la vacuna que se aplicó, a excepción de Sinopharm. Una vez transcurrido el mes de completar pueden acudir por la dosis de refuerzo.

Tercera Dosis / Dosis Adicional: se aplica a toda persona con inmunocompromiso, independientemente del esquema primario recibido con certificado u orden médica, y personas de 50 años o mayores que hayan recibido únicamente las dos dosis de Sinopharm.

Grupo de "3 a 11 años": Pueden dirigirse también al vacunatorio central del HZB de forma espontánea los lunes, miércoles, viernes y sábado de 8 a 16 hs, y los martes y jueves de 8 a 18 hs.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias