viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

KATOPODIS RECIBIÓ A DOÑATE Y A WERETILNECK

Desde Nación ratificaron la continuidad de las obras en Río Negro

Desde Nación ratificaron la continuidad de las obras en Río Negro
viernes 08 de abril de 2022

Esta tarde se reunieron en el Ministerio de Obras Públicas de Nación los senadores Martín Doñate y Alberto Weretilneck con su titular Gabriel Katopodis.

En el encuentro el ministro le ratificó y confirmó a los senadores el compromiso de cumplir con el inicio, avance y concreción de todas las obras comprometidas con los municipios rionegrinos y aquellas de gran infraestructura para Río Negro. 

En la reunión se evaluó la continuidad y seguimiento de las grandes obras de infraestructura con financiamiento. Tal es el caso de la Ruta Nacional 22, 23, el inicio de obra de la 151 y el asfaltado de las trazas rurales en diferentes puntos. 

Se puso el énfasis en la importancia de los programas de agua potable y de saneamiento que se desarrollan en la provincia con los convenios firmados con el ENOHSA tal como sucede en Catriel, Viedma, Bariloche, Conesa y Cervantes así como las recientemente firmadas como las de Fernández Oro y General Roca.

En el encuentro con el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se resolvió que se seguirá avanzando con las obras en todos los municipios con el Plan Argentina Hace, y los cuatros municipios rionegrinos que al momento no han recibido obras durante este año, se lo ayudará a que completen la documentación faltante.

“Queremos que los 39 municipios tengan obras y trabajo con financiamiento nacional y que ninguna localidad quede sin financiamiento“ señalaron los senadores al terminar la reunión. 

Así mismo, se priorizarán municipios para realizar Centros de Desarrollo Infantil y se realizó un repaso de las obras que se están en ejecutando en la Universidad Nacional de Río Negro, su continuidad y la inminente inauguración de las mismas.

Al finalizar los senadores destacaron la importancia de ir logrando resultados de gestión articulando desde el Senado de la Nación las necesidades y requerimientos de cada región y de las grandes obras estratégicas de impacto provincial.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias