domingo 3 de julio de 2022
0.9ºc Bariloche

POLICIALES

Dos detenidos tras sustraer elementos de un comercio y de un vehículo estacionado

Dos detenidos tras sustraer elementos de un comercio y de un vehículo estacionado
lunes 09 de mayo de 2022

Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 2º luego de protagonizar distintos hechos delictivos en la zona céntrica.

El primero de ellos fue aprehendido en inmediaciones de un centro comercial donde un efectivo que cumplía funciones como seguridad adicional interceptó a un joven de 21 años, que había sustraído elementos de una farmacia.

El presunto autor del hurto tenía en su poder distintos artículos, los cuales fueron restituidos al comercio afectado, por disposición de la fiscal de turno.

El otro detenido fue sorprendido que había violentado la puerta de un vehículo VW Polo que estaba estacionado en la intersección de las calles Onelli y Santa Cruz.

Uniformados de la misma dependencia tomaron conocimiento del caso e identificaron al autor, de 41 años, quien había sustraído varias herramientas de ese rodado y también de otro vehículo – un Peugeot 205 – estacionado en las inmediaciones.

En ambos casos intervino la fiscalía de turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos a la dependencia policial del Centro Cívico, donde se iniciaron actuaciones por hurto y robo en grado de flagrancia, respectivamente.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias