sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

POR PRIMERA VEZ EN BARILOCHE

Este viernes arranca el Nacional Femenino de Futsal

Este viernes arranca el Nacional Femenino de Futsal
jueves 19 de mayo de 2022

Organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche y fiscalizado por la Asociación del Fútbol Argentino del viernes 20 al martes 24 de mayo se disputará en nuestra ciudad el 2º Torneo Nacional de Clubes de Futsal, con la participación de futbolistas de todo el país y por primera vez será en una localidad del interior, ya que anteriormente se hizo en Capital Federal.

Regatas de Rosario, Bella Vista de Corrientes, Liga Amateur Platense, Asociación Perico de Jujuy, Independiente de Trelew, Maragatas de Viedma, Eva Perón de Río Turbio, Atlético Ribera de San Juan y los dos representativos locales que serán Luna Park y Alborada, darán vida al certamen nacional.

La fase inicial comenzará este viernes, el acto inaugural está pautado para las 20.40 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3 (que será la única sede del torneo) y durante sábado y domingo continuarán disputando partidos clasificatorios. En tanto que el lunes de la próxima semana se jugarán las semifinales y el martes 24 las finales.

Las zonas son: Zona A con Asoc. Perico de Jujuy, Atlético Bella Vista, Alborada de Bariloche y Maragatas. Zona B con Regatas de Rosario, Eva Perón de Río Turbio e Independiente de Trelew. En la Zona C estarán Luna Park de Bariloche, 5 de Mayo y Club Atlético Ribera de San Juan.

Luna Park dirigido por el "Tano" Mella, con Facundo Crespo como ayudante de campo y Karina Paillalef como preparadora física está conformado por: Verónica Antual, Verónica Boeris, Ailen Carriqueo, Laura Lauría, María José Manquillan, Lorena Mansilla, Macarena Melgarejo, Jazmín Ojeda, Roxana Ortíz, Cecilia Prafil, Yamila Pedraza, Iris Tarifeño, Fanny Vera y Torchia Paula Ward.

Por su parte el plantel de Alborada lo conforman Micaela Álvarez, Lucía Rossi Pittau, Micaela Ulloa, Solange Gómez, Baroni Lessa De Oliveira Andresa, Cintia Huerraleo, Laura Sandoval, Débora Abregu De Cesare, Cristina Nactoch, María Camila Calfulaf, Cecilia Saavedra, María Magdalena Lemunao, Yamila Suárez y Bárbara González Colombo, dirigidas técnicamente por Diego “rulo” Marín.

CRONOGRAMA DIA 1 Y FIXTURE EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias