jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CONCEJO MUNICIPAL

Proponen realizar un calendario cartográfico de Bariloche

Proponen realizar un calendario cartográfico de Bariloche
jueves 26 de mayo de 2022

El historiador, profesor y escritor Daniel Fuentes hizo uso de la Banca del Vecino durante la sesión del Concejo Municipal realizada este jueves.

Utilizó esta herramienta de participación ciudadana para exponer sobre un proyecto de su autoría en el que plantea la elaboración de un calendario cartográfico de fiestas, celebraciones, conmemoraciones y rituales en Bariloche.

Dijo que su iniciativa busca, entre otras cosas, realizar un aporte a la política intercultural. Sostuvo que se trata de “un puntapié inicial” para acciones colectivas.

"Es una idea que la vengo trabajando hace muchos años con muchas organizaciones. Creo que esta propuesta tiene muchas posibilidades de desarrollarse porque no implica costos", explicó durante su alocución.

Destacó que la idea es visibilizar las actividades de cada una de las agrupaciones y comunidades que conviven en la ciudad, a través de un registro que esté disponible para todos.

Tras escuchar atentamente la alocución de Fuentes, los ediles expresaron sus opiniones acerca de la propuesta. Manifestaron que se trata de una iniciativa interesante y realizaron consultas al respecto.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias