jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Video: Así quedó la zona del alud en el complejo Villa Huinid

Video: Así quedó la zona del alud en el complejo Villa Huinid
martes 07 de junio de 2022

Bariloche Opina pudo acceder a la zona donde se produjo el alud de barro, rocas y árboles, dentro del predio del complejo Villa Huinid. Hasta el momento un matrimonio aún sigue desaparecido.

Lee también: Alud: Desde el complejo Villa Huinid expresaron su "acompañamiento y contención" tras la tragedia

En las imágenes se puede observar la zona del desprendimiento y cómo todo el material se deslizó metros más abajo hasta dar contra el hotel Bustillo.

Los trabajos de remoción comenzaron durante la jornada con equipos pesados, pero también retirando a pulso el material con la ayuda de rescatistas y voluntarios.

El trabajo es a contrarreloj ya que aún permanecen desaparecidas dos personas, un matromonio oriundo de Uruguay.

Según se estima, estas tareas podrían extenderse hasta el jueves dada la cantidad de material que se desplazó hacia el Hotel Bustillo de dicho complejo.

A medida que pasan las horas, las posibilidades de encontrar a las dos personas con vida o que estén en otro lugar se van reduciendo.

Por otro lado se conocieron los primeros resultados de la autopsia del turista de 78 años que fue encontrado anoche sin vida bajo el manto de barro.

Según se informó, su deceso se produjo por "hemorragias internas por múltiples contusiones por el impacto del material". Ahora se espera el traslado del cuerpo a Uruguay, de donde provino junto a su esposa, quien fue traslada a un hospital y se encuentra estable.

El matrimonio desaparecido habían viajado con ellos y se encontraban en la habitación contigua, en el ala sur del hotel Bustillo.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias