miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

CEB

La Municipalidad de Dina Huapi y la CEB avanzan en acuerdos para trabajos conjuntos

La Municipalidad de Dina Huapi y la CEB avanzan en acuerdos para trabajos conjuntos
jueves 09 de junio de 2022

La Municipalidad de Dina Huapi y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) firmaron recientemente un acta acuerdo que permitirá avanzar en obras muy importantes para los vecinos de la localidad.

Durante un encuentro realizado este miércoles (08/06) en el municipio, la intendente Mónica Balseiro junto a los presidentes de la CEB, Carlos Aristegui y de Angostura Video Cable (AVC), Luis Barrales, y referentes de ambas partes, acordaron los parámetros para establecer en lo sucesivo convenios específicos para obras de electrificación y conectividad en el ejido urbano.

Entre ellas, según informaron, se avanzará en la modernización del sistema de alumbrado público a través del recambio de las actuales luminarias por nuevas de tipo LED. Específicamente se trabajará en breve en la normalización del servicio de alumbrado público en la Avenida Patagonia Argentina, indicaron.

También se acordó iniciar la planificación del nuevo tendido de fibra óptica, que permita llegar con internet de alta velocidad a distintas zonas de Dina Huapi.

Luego del encuentro, la jefa comunal destacó la buena predisposición de los directivos de la CEB y AVC para trabajar en conjunto, en lo sucesivo. “Estamos dando un paso muy importante para nuestra comuna, porque con esta firma actualizamos y reordenamos los vínculos que tenemos con la Cooperativa, estableciendo así las bases para el trabajo a futuro entre ambas partes”, dijo Balseiro.

Destacó en este sentido, que, si bien ya hacen 38 años del primer acuerdo que por ese entonces la pequeña Comisión de Fomento firmó con la CEB, es necesario organizar y planificar de manera estratégica las inversiones en energía y conectividad a partir del crecimiento sostenido del Municipio y las demandas que este impone.

“Sin duda es el comienzo de un camino importante que se traducirá en beneficios para todos nuestros vecinos”, indicó

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias