viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Nicolás Madero realizó un Road Show con un Maxi Rally de Pirelli en Bariloche

Nicolás Madero realizó un Road Show con un Maxi Rally de Pirelli en Bariloche
martes 26 de julio de 2022

En el marco del “Pirelli Experience Winter Edition”, un evento que impulsa Pirelli Argentina con la organización de productores locales desde el pasado viernes y hasta el próximo 7 de agosto, se llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con el rubro. El pasado lunes por la tarde en el playón municipal de nuestra ciudad se realizó un Road Show de Maxi Rally con Madero al volante.

Por un lado está el espacio Pirelli Experience, ubicado en la base del Cerro Catedral donde están exhibidos toda la gama de neumáticos de F1, los Scorpion Rally usados en las principales categorías de Rally y apreciar los exclusivos ítems de Pirelli Design: como las valijas by MontBlanc, los Parlantes by iXOOST, El Calendario Pirelli 2022 by Brian Adams y los Snakers by Puma.

También, está la posibilidad de vivir la experiencia F1 de manera gratuita a bordo de un simulador a escala, en el cual se darán premios diarios a los participantes. Dentro del transcurso de las diferentes jornadas, del 23 al 25 de julio y del 5 al 7 de agosto, algunos de los “pilotos” podrán participar por un lugar en la gran final anual, compitiendo por un viaje al GP de México.

Dentro de ese mismo evento y acción de marca, el pasado lunes por la tarde en el playón municipal de nuestra ciudad se realizó un Road Show de Maxi Rally en el que el destacado piloto barilochense Nicolás Madero deleitó a los fanáticos que escucharon el rugir de motor y se acercaron, para ver los derrapes y algunos hasta darse el gusto de sentarse en la butaca derecha y dar un par de giros en la “bestia”.

Video gentileza: @jbiagetti

También pudo verse a Madero y el Maxi Rally en el Rebenque durante el fin de semana, junto a integrantes de la Asociación Civil Club de Volantes Bariloche, haciendo pruebas a puro barro, con la nostalgia que ese escenario trae para los “fierreros” locales, que desean que nuevamente el rally se haga presente en Bariloche como hace mucho tiempo no ocurre. Hay intenciones de que un Road Show de Maxi Rally pueda repetirse, pero en Catedral en los próximos días y lo estaremos comunicando.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias