viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

COMENZÓ EL JUEVES

Ya se juega la séptima fecha del Handball local

Ya se juega la séptima fecha del Handball local
viernes 29 de julio de 2022

El torneo de la Asociación Civil Handball de los Lagos del Sur avanza y el pasado jueves por la noche comenzó a disputarse la séptima fecha. En el Gimnasio Municipal Nº 1, el equipo femenino de la Escuela Municipal Bariloche le ganó 49 a 11 a San Esteban Cebras, poniendo en marcha la jornada que continuará mañana.

Abril Transito con 11 y Lucia Jaramillo con 12 goles, ambas de la Escuela Municipal, fueron las goleadoras del partido. La acción para este sábado se concentrará en tres escenarios: en el Gimnasio Panonia, San Esteban recibirá Handball San Martín en Menores, Juveniles, Cadetes y Mayores Varones, como así también en Mayores Damas.

En el gimnasio del Club Nahuel Huapi se disputarán otros tres partidos de Menores, Juveniles y Cadetes, todos de rama masculina entre el local y Soyem. Por su parte en el Polideportivo de El Bolsón habrá otros dos encuentros de Cadetes Varones y Mayores Damas entre Handball El Bolsón, la Escuela Municipal bolsonense y la Escuela Municipal Newenche de nuestra ciudad.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias