viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

ESTE DOMINGO

Chicago y Dina Huapi debutaron en el Torneo Anual Clasificatorio

Chicago y Dina Huapi debutaron en el Torneo Anual Clasificatorio
Imagen gentileza
Imagen gentileza
domingo 14 de agosto de 2022

El certamen que organiza la Federación Patagónica de fútbol y que busca un nuevo clasificado al Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en octubre, se puso en marcha este domingo, luego de la postergación que había sufrido la semana pasada por condiciones climáticas y hubo acción para dos de los tres equipos que representan a la Liga de Fútbol de Bariloche.

En General Roca, Chicago perdió 2 a 1 frente a Argentinos del Norte por la primera fecha de la Zona A, grupo que comparte con Dina Huapi y Nehuen Mallín de Maquinchao. Justamente esos dos equipos se midieron en Maquinchao y el resultado final fue con empate en cero, por lo que en el balance final, desde el resultado, sirvió mucho más el punto sumado por los dinahuapenses.

En la próxima fecha se invertirán los cruces y ambos conjuntos de Lifuba actuarán de local. Chicago recibirá a Nehuen Mallín y Dina Huapi hará lo propio midiéndose con los roquenses de Argentinos del Norte, que llegarán como líder, tras el buen inicio en el que vencieron al “torito” barilochense este domingo.

Puerto Moreno, el otro de los equipos locales en el certamen, deberá esperar para su estreno ya que su partido ante la Amistad de Cipolletti que debe jugarse en el Estadio Walter Montero del club “naranja” nuevamente fue postergado por la nieve, misma razón por la que no se disputó el domingo pasado.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias