viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Conversatorio sobre cine accesible en el marco del FAB10

Conversatorio sobre cine accesible en el marco del FAB10
domingo 11 de septiembre de 2022

La actividad se realizará el día lunes 19 de septiembre a las 16 horas en la Biblioteca Sarmiento en el marco de la 10º edición del Festival Audiovisual Bariloche. Se contará con la presencia de Damián Laplace, del Programa “Cine Inclusión” del INCAA, entre otros protagonistas.

En dicha ocasión, se presentarán 3 cortos de la serie Caminandes, producidos por el santacruceño Pablo Vazquez, quien reside actualmente en Holanda y referente en lo que respecta a animación, junto con Beorn Leonard y Francesco Siddi en el Instituto Blender.

Esta animación cuenta con audiodescripción para personas ciegas o con disminución visual, la cual fue realizada por un equipo profesional en materia de inclusión perteneciente al Patagonia Eco Film Fest (PEFF) de Puerto Madryn, en coproducción con el Festival Audiovisual de Bariloche y el apoyo de EY Argentina.

También se proyectará la película Las Rojas del director Matías Lucchesi, con la actuación de Mercedes Morán y Natalia Oreiro, la cual contará con subtitulado para personas sordas e hipoacúsicas.

Estas presentaciones darán marco para el conversatorio sobre la accesibilidad en el ámbito audiovisual.

El Festival Audiovisual Bariloche es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro con el apoyo del INCAA. Para más información www.festivalfab.com.ar.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias